Huachín y Bedoya dejan de ser promesas para convertirse en una realidad del MMA nacional. (Foto: FFC)
MMA

Tenemos campeones. En una noche llena de acción y emotividad, las jóvenes promesas del nacional Carlos Huachín y Rolando Bedoya se coronaron campeones del Fusion Fighting Championship (FFC), en la edición número 29 de la conocida promotora.

'Perro malo' Huachín logró la victoria más importante de su carrera, al someter con un mataleón en el segundo asalto al brasileño Bruno 'Jacundá', quien es miembro del Team Nogueira.

El peruano acabó con la buena racha de 'Jacundá' en el país y trajo de vuelta para el Perú el cinturón de los 61 kilos (peso gallo).

Pero la noche no solo fue de Carlos Huachín, Rolando 'El Cachorro' Bedoya demostró que ya es una realidad del MMA nacional, al derrotar por decisión unánime al 'Bad Boy' Cristiano Estela y se quedó con el cinturón interino del peso wélter de FFC.

Bedoya castigó con duros golpes a Cristiano e incluso le provocó un corte en la frente, además, impuso su potencia física sobre el estilo elusivo del 'Bad Boy'.

En otros resultados de la cartelera estelar, 'El demoledor' Angelo Cappelletti venció por decisión unánime a Héctor Arévalo y el ecuatoriano Javier Basurto noqueó a Takeshi Nakamura.

Minutos antes,  Luigui Quesada derrotó por decisión unánime al ecuatoriano Adrián Luna en la mejor pelea de la noche,  José Zarauz derrotó por la misma vía a Alonso Verona y Andrés Luna sometió a Luiggi Amaya con un 'mataléon' en el round 2. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC