Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Chito' Vera suma una nueva victoria en UFC: Sometió a Nohelin Hernandez con un 'mataleón' en el segundo round | VIDEO

Marlon Chito Vera sumó su cuarta victoria consecutiva en UFC , sin llegar a la decisión de los jueces; esta vez ante el norteamericano Nohelin Hernández en la esperada cartelera 239 de la promotora de MMA más importante del mundo.

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

Chito Vera volvió a sumar una nueva victoria en el UFC, demostrando que es una de las figuras latinas más importantes en la promotora. Esta vez el ecuatoriano sometió con un 'mataleón' al norteamericano Nohelin Hernandez en el segundo asalto. Esta es la cuarta victoria consecutiva sin llegar a la decisión de los jueces del emocionante peleador ecuatoriano. 

Lo mejor del combate llegó en el segundo episodio, cuando Chito Vera conectó un rodillazo que afectó a Nohelin Hernández. Con su rival en la lona, el ecuatoriano buscó su cuarta victoria consecutiva antes de llegar a la decisión, en esta increíble racha del UFC.

Así, Chito Vera atrapó con un mataleón  a Nohelin Hernández y en su siguiendo intentó logró al finalización, en esta cartelera preliminar del UFC 239.

Con esta victoria, Chito Vera ya suma cuatro victorias consecutivas y se encuentra cerca de ingresar al top de los peleadores de peso gallo. Un verdadero logro para el único ecuatoriano en UFC.

Así como Nohelin Hernández, las tres anteriores 'víctimas' de Chito Vera en UFC fueron Frankie Saenz, Guido Cannetti y Wuliji Buren.

Cargando siguiente contenido

Portada