Marlon Chito Vera se ha vuelto una de las figuras latinas más importantes de UFC. (Captura Fox Action)
UFC

Chito Vera volvió a sumar una nueva victoria en el , demostrando que es una de las figuras latinas más importantes en la promotora. Esta vez el ecuatoriano sometió con un 'mataleón' al norteamericano Nohelin Hernandez en el segundo asalto. Esta es la cuarta victoria consecutiva sin llegar a la decisión de los jueces del emocionante peleador ecuatoriano. 

Lo mejor del combate llegó en el segundo episodio, cuando Chito Vera conectó un rodillazo que afectó a Nohelin Hernández. Con su rival en la lona, el ecuatoriano buscó su cuarta victoria consecutiva antes de llegar a la decisión, en esta increíble racha del UFC.

Así, Chito Vera atrapó con un mataleón  a Nohelin Hernández y en su siguiendo intentó logró al finalización, en esta cartelera preliminar del UFC 239.

Con esta victoria, Chito Vera ya suma cuatro victorias consecutivas y se encuentra cerca de ingresar al top de los peleadores de peso gallo. Un verdadero logro para el único ecuatoriano en UFC.

Así como Nohelin Hernández, las tres anteriores 'víctimas' de Chito Vera en UFC fueron Frankie Saenz, Guido Cannetti y Wuliji Buren.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC