Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UFC: 'Chito' Vera 'destruyó' al norteamericano Andre Ewell y sumó cinco victorias consecutivas | VIDEO | FOTOS

Chito Vera derrotó a Andre Ewell por nocaut técnico, en una gran presentación en el UFC. El ecuatoriano dominó al norteamericano y sumó cinco victorias consecutivas en el octágono más famoso del mundo.

UFC
UFC
UFC
Chito Vera
Chito Vera

Más sobre:

Chito Vera,

UFC

Chito Vera venció al norteamericano Andre Ewell en el UFC Fight Night Tampa por nocaut técnico en el tercer asalto y sumó cinco victorias en el octágono del UFC. Pese a que su rival era un especialista en la pelea de pie, el ecuatoriano le infringió un duro castigo y finalmente lo terminó con una serie de golpes.

Desde el primer asalto, Andre Ewell demostró porque es uno de los más destacados golpeadores de la división de peso gallo (61 kgs.) del UFC, sin embargo Chito Vera logró derribarlo, para terminar cerrando bien este round inicial.

En el segundo episodio, Chito Vera demostró que también podía competir de pie contra el norteamericano, combinando low kicks, con sus golpes para cortar bien la distancia, en este combate del UFC Tampa.

Marlon Chito Vera superó a un rival que aparecía como favorito en la previa. ( Twitter UFC)

En el tercer episodio, Chito Vera continuó su dominio en la pelea de pie. Andre Ewell se desplomó y el ecuatoriano continuó golpeándolo en el suelo, hasta que el árbitro detuvo el combate.

Sin duda alguna fue una buena presentación de Chito Vera, que lo consolida como uno de los mejores peleadores latinoaméricanos en el UFC

Con esta victoria, Chito Vera ya suma cinco triunfos consecutivos en el octágono del UFC. Esta nueva victoria seguramente lo hará escalar posiciones en el ránking de peso gallo. 

Chito Vera empezó esta racha de victorias en el UFC contra Wuliji Buren y continuó con Guido Cannetti, Frankie Saenz, Nohelín Hernández y ahora Andre Ewell. A todos los derrotó antes de acabar los tres rounds. 

Cargando siguiente contenido

Portada