, al igual que , disputará una final del reality TUF Latinoamérica poniendo el nombre del Perú en la órbita del . Este gran logro de ambos peleadores nacionales se debe en gran medida al trabajo de su entrenador, Iván 'El Pitbull Iberico.

Iván Iberico es el preparador principal y como líder del equipo Pitbull Martial Arts Center (PMAC), que se encarga del entrenamiento de estos dos peleadores peruanos.

En un hecho histórico para el (artes marciales mixtas por sus siglas en inglés) habrán dos peleadores peruanos en el evento UFC Fight Night Ciudad de México y en la esquina de ambos, estará Iberico, quien es uno de los iniciadores de este deporte en el Perú.

EQUIPO DE ÉLITE 

Pero Puelles y Barzola no son los únicos peleadores bajo la batuta del 'Pitbull'. El norteamericano radicado en Perú, Ben Reiter, es el capitán del equipo. 'The Hunter' pelea en la competitiva liga de con éxito.

Junto a ellos, Jesús Pinedo es el otro peleador nacional que forma parte del equipo. Conocido como 'El Mudo', Pinedo ya es una realidad del MMA peruano y cuenta con victorias en la liga más importante de Latinoamérica Arena Tour.

Actualmente Iván Iberico se encuentra en Ciudad de México preparando la estrategia para que Claudio Puelles derrote al azteca Martín Bravo y consiga un contrato con el UFC. De igual manera supervisa la preparación de Barzola para su combate contra Chris Ávila.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC