Puelles vs. Bravo solo uno será el ganador del TUF Latinoamérica 3. (Getty)
Claudio Puelles

y Martín Bravo nuevamente estuvieron frente a frente, esta vez en el pesaje previo a su combate por la gran final del 3, este sábado en el evento Fight Night Ciudad de México.

'El Niño' Claudio Puelles salió primero a la báscula y dio un peso de 156 libras (70,7 kilos), mientras que Martín 'El Toro' Bravo, peso una libra menos.

Mira el pesaje de 'Niño' Puelles en el minuto 18:30

Martín Bravo salió con la bandera de México, pero eso no amilanó al 'Niño' peruano, quien se mostró confiando y nunca apartó la vista de su rival.

En la previa, Claudio Puelles manifestó que su rival es bueno, pero él se siente mejor y confía en coronarse como el campeón del TUF Latinoamérica y llevarse el contrato con el UFC.

En la pelea que abrirá la cartelera del UFC Fight Night Ciudad de México, el peruano Enrique 'El Fuerte' Barzola se medirá al norteamericano Chris Ávila. Ambos rivales dieron el peso.

El combate entre Claudio Puelles vs. Martín Bravo y toda la cartelera del UFC Fight Night Ciudad de México serán transmitidos por UFC Network, desde las 5:30 p.m. de mañana sábado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC