tuvo su primer careo con el mexicano Martín Bravo, en la 'día de medios' del evento Ciudad de México. El ganador se coronará campeón de la tercera temporada del reality del UFC, 3, y ganará un contrato con el UFC.

Puelles se mostró muy confiado y sonriente, al igual que Martín Bravo. El careo tuvo poco de hostil y mucho de espíritu deportivo.

En declaraciones a UFC Network, Claudio Puelles dijo que 'se esforzó mucho para llegar a la final y que el sábado le va a ganar a Martín Bravo, gracias a su mejor técnica".

En tanto Martín Bravo dijo que Puelles es un gran peleador, pero él será el ganador. "Vamos a dar una guerra en el octágono", añadió.

Claudio Puelles vs. Martín Bravo será parte de la cartelera estelar del UFC Fight Night Ciudad de México. El ganador se convertirá en el campeón del TUF Latinoamérica 3 y ganará un contrato con el UFC.

En tanto, el otro peruano que peleará en este UFC Fight Night Ciudad de México, Enrique 'El Fuerte' Barzola estuvo frente a frente con su rival, el norteamericano Chris Ávila.

El UFC Fight Night Ciudad de México se llevará a cabo este sábado a las 5.30 de la tarde del sábado (hora peruana) y será transmitido por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC