'El Niño' se impuso al brasileño Felipe Silva con una palanca de rodilla en el tercer round, luego de soportar un terrible castigo del rival, en la primera lucha del UFC Chile.

El peruano recibió un gran castigo de su oponente. En el primer asalto Puelles buscó la lucha en el suelo e intentó una palanca al tobillo, pero no lo consiguió.

Por el contrario, esto motivó a Felipe Silva que empezó a castigar duramente al 'Niño' Claudio Puelles. Muestra de ello son las lesiones que el peruanos sufrió en el rostro.

El combate estuvo a punto de terminar en el segundo round, pero Claudio Puelles soportó estoicamente hasta el tañido de la campana.

Para el tercer episodio Felipe Silva subestimó al peleador peruanos y se expuso a una palanca de rodilla, que terminó por obligarlo a rendirse. Gran victoria de Puelles.

Claudio Puelles obtuvo su primera victoria en UFC y la más importante de su carrera.

Claudio Puelles vs. Felipe Silva UFC Chile EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. 'El Niño' regresa al octágono más famoso del mundo y en esta ocasión tendrá al frente al brasileño Felipe Silva en el evento .

Claudio Puelles vs. Felipe Silva
abrirá la cartelera del UFC Chile y tú tendrás todos los detalles de este emocionante combate en Trome.pe.


'El Niño' Puelles volverá a pisar la jaula de acero, luego de dieciocho meses debido a lesiones y porque algunas de sus peleas se cayeron, como su anunciado encuentro ante Sage Northcutt.

En su último encuentro, Claudio Puelles cayó por nocaut técnico ante el mexicano Martín 'El Toro' Bravo en la final del TUF Latinoamerica 3.

Precisamente para llegar a esta final, Puelles derrotó a rivales de cuidado como Marcelo Rojo de Argentina y el mexicano Pablo Sabori.

El rival del 'Niño' Puelles en este UFC Chile, Felipe Silva, llega a este enfrentamiento tras una derrota ante el ruso Mairbek Taisumov en Holanda.

UFC Chile Claudio Puelles vs. Felipe Silva se llevará a cabo este sábado desde las 5:30 de la tarde (hora peruana) en la arena Movistar de Santiago de Chile y será transmitido por Fox Sports.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC