El peleador peruano  clasificó a la gran final del  3, al derrotar por decisión unánime al argentino Marcelo Rojo y enfrentará al mexicano Martín Bravo por un contrato con el , el próximo 5 de noviembre en México.

En tres rounds llenos de emoción, Claudio Puelles dominó a Rojo con sus derribos y mejor juego a ras de la lona.

El argentino Rojo apeló a su buen juego de golpes, pero más allá de unos golpes con giro, no puso en problemas al 'Niño' peruano, que mantuvo el dominio de los tres rounds.

Al final del combate, los jueces declararon como justo ganador a Claudio Puelles y así se convirtió en el segundo finalista del TUF Latinoamérica 3. Ahora le toca enfrentar al mexicano Martín Bravo, el próximo 5 de noviembre en la Ciudad de México.

Con este tremendo triunfo Claudio Puelles pone el nombre del Perú en una final del TUF Latinoamérica por segundo año consecutivo y ahora tendrá la gran oportunidad de disputar un contrato con el UFC.

PREVIA


El peleador peruano Claudio Puelles enfrentará al argentino Marcelo Rojo para definir quién será el segundo finalista del reality del UFC, TUF Latinoamérica 3. De obtener la victoria, Claudio Puelles enfrentará al azteca Martín Bravo, en México el 5 de noviembre.

Para llegar a esta etapa, Puelles derrotó por nocaut al boliviano José David Flores y después al mexicano Pablo Sabori, con una palanca a la rodilla.

En tanto, Marcelo 'El Pitbull' Rojo derrotó con un 'mataléon' al chileno Juan Villaseca y al colombiano Jhon Bedoya por decisión mayoritaria.

El combate entre Claudio Puelles y Marcelo Rojo será emitido en el último episodio del TUF Latinoamérica 3, hoy a las 9 p.m. (hora peruana) por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar). 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC