cayó por nocaut técnico frente al mexicano Martín Bravo en la gran final del reality del , 3. 'El Niño' Puelles recibió una duro gancho al hígado en el segundo round y de esta forma el azteca ganó el contrato con el UFC,  en la Arena México.

'El Niño' Puelles salió a esperar al mexicano Martín Bravo, que siempre fue al frente con sus combinaciones de golpes y un buen boxeo.

Pese a que Puelles logró un derribo, el mexicano Bravo se recuperó rápidamente y siguió con su misma estrategia de ir al frente, alcanzando a conectar a Puelles.

La actitud arrolladora del mexicano dio sus frutos en el segundo episodio. En una combinación, lastimó con un gancho al hígado a Claudio Puelles, que cayó al suelo. El árbitro detuvo el combate y Bravo se coronó campeón.

Con este triunfo, Martín Bravo se encumbró como el ganador del TUF Latinoamérica 3 y ganó un contrato de seis cifras con el UFC.

Así fue el combate:

Round 2
Claudio Puelles esperó a Martín Bravo, que salió decidido a terminar el combate y con un gancho al hígado lastimó seriamente a Puelles. De inmediato el árbitro detuvo el combate.

Round 1
Claudio Puelles logró un derribo sobre Martín Bravo, pero el mexicano conectó los mejores golpes y aprovechó el apoyo de todos sus compatriotas seguidores del UFC.

(Info previa)
Claudio Puelles vs Martín Bravo será la gran final del reality del UFC, TUF Latinoamérica 3, y el ganador se llevará un importante contrato con el UFC. El esperado combate del 'Niño' Puelles se llevará a cabo en minutgos en la Arena México.

Puelles manifestó su confianza en obtener la victoria, aunque reconoció los méritos de su rival. La pelea se llevará a cabo en la cartelera estelar del UFC Fight Night México.

Para llegar a esta final del TUF Latinoamérica, Puelles derrotó al boliviano José David Flores, al mexicano Pablo Sabori y al argentino Marcelo Rojo.

En tanto para llegar a la final del TUF, Martín 'El Toro' Bravo superó al argentino Javier Ganín, el venezolano Ilianovich Chalo y a su compatriota Leo Rodríguez.

En esta tercera temporada del TUF Latinoamérica todos los peleadores compitieron en la división de peso liviano (70 kilos).

El combate entre Claudio Puelles y Martín Bravo será la tercera pelea de la cartelera estelar del UFC Fight Night México, que empieza a las 9 de la noche.

En tanto el otro peleador peruano, Enrique 'El Fuerte' Barzola será el encargado de abrir la velada y su pelea se llevará a cabo aproximadamente a las 5:30 de la tarde. Todos los combates serán transmitidos por UFC Network.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC