El argentino Bruno Cannetti es el primer campeón sudaméricano de Combate Américas. (Fotos: Combate Américas)
Combate Américas

El argentino Bruno Cannetti se convirtió en el primer campeón de peso pluma de la promotora de , al derrotar por una clara decisión unánime de los jueces al norteamericano Andrés Quintana y se llevó el cinturón para Buenos Aires. 

El encuentro tuvo un sabor de revancha para Bruno Cannetti, pues había sido derrotado por Andrés Quintana en la pasada edición de la Copa Combate, de Combate Américas.

Así, Bruno Cannetti dominó el primer asalto a Andrés Quintana, con low kicks (patadas a las piernas) y buscando un derribo, para asegurar la victoria.

En el segundo episodio 'La Bala' Quintana pudo sacudirse del dominio de Bruno Cannetti y alcanzó a lastimarlo con un preciso codo giratorio.

Sin embargo, en el tercer episodio, Bruno Cannetti volvió a retomar el control del combate y en base a derribos y controlar en el piso a Andrés Quintana, pudo llevarse esta victoria en Combate Américas

Al terminar el tercer asalto, los jueces vieron ganar a Bruno Cannetti por decisión unánime (29-28 x3) y conquistó el cinturón inaugural de la división pluma de Combate Américas.

"Nunca me sentí tan contento en mi vida. Este es un paso enorme en mi carrera poder tener este cinturón. El plan era parecido al de la primera pelea, mantener la distancia larga, patear, tratar de meter las mano y el tuvo que presionar, sino le llegaban las patadas. Aproveche eso para entrar a derribarlo", manifestó el campeón  de Combate Américas Bruno Cannetti.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC