Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Famoso anunciador Lupe Contreras, 'La voz del Box', será el presentador de todas las peleas en Combate Américas | VIDEO

Guadalupe 'Lupe' Contreras, 'La voz del Box', llegó a Lima con Combate Américas y prometió una noche de grandes emociones en este primer evento de la conocida compañía norteamericana de MMA en el Perú.

Combate Américas
Combate Américas
Combate Américas

La llegada de Combate Américas a Perú es todo un suceso en Sudamérica y para tan importante acontecimiento, un importante personaje de los deportes de combate será el encargado de presentar cada uno de los diez combates, el famoso anunciador de box Lupe Contreras, 'La Voz del Box'. 

Conocido por su trayectoria de 20 años anunciando peleas de boxeo en los mas grandes escenarios, en los últimos años tuvo el honor de presentar el tercer encuentro entre la leyenda Manny Pacquiao y Tim Bradley, Lupe Contreras esta vez estará en Perú.

"Es la primera vez que estoy en Perú. Tengo el privilegio de venir a un con Combate Américas a Lima, en una noche histórica en la que el MMA por primera vez será transmitido para todo el país. Ahorita me voy a comer un ceviche, que es lo que todos me han recomendado", expresó Lupe Contreras.

Sobre el esperado evento Combate Américas, Lupe Contreras confía en que el público va a disfrutar de esta presentación. "Lo que tiene de diferente el MMA del boxeo, es que las peleas son muy furiosas, pero muy compactas. Los nocaut llegan muy inesperados, hay muchas sumisiones, una pelea acaba y entra otra", explicó.

Combate Américas

Entrevista Lupe Contreras / Combate Américas

"En Combate Américas tenemos un ambiente más de fiesta. Mucha música, mucha fiesta. Una lucha viene tras otra, es un ritmo muyr rápido", explicó el celebre anunciador. 

Lupe Contreras también comentó que le gustó mucho el ambiente que se vivió en la ceremonia de pesaje previa a Combate Américas. "Me gustó mucho el entusiasmo creo que el MMA tiene mucho futuro en este país", manifestó.

Lupe Contreras también contó que sus inicios como anunciador se remontan a unos 20 años atrás, cuando Univisión realizó un concurso 'La Voz del Box', para buscar quien suceda a un antiguo presentador de boxeo.

Lupe Contreras será el encargado de presentar cada uno de los enfrentamientos de este primer evento de Combate Américas en Sudámerica, que se llevará a cabo la noche del viernes en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Cargando siguiente contenido

Portada