'El Patrón' Alberto del Río junto el CEO de Combate Américas Campbell McLaren y la nueva propietaria de la compañía Kate del Castillo. (Combate Américas)
Combate Américas

, la conocida promotora norteamericana de , confirmó su arribó a Perú, en una presentación especial el próximo viernes 31 de mayo, que tendrá a algunos de nuestros mejores exponentes de esta disciplina frente a duros rivales del extranjero, en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

A través de su página web, Combate Américas confirmó la realización de su evento 'Combate Perú', que será encabezado por la pelea entre el excampeón wélter del FFC, Rolando Bedoya, ante el mexicano Daniel 'Golden Boy' Zellhuber.

En otro de los encuentros promocionados de Combate Américas en Perú, el peso liviano Marlon Gonzales se enfrentará al chileno Pablo 'El Gallo' Villaseca.

Los otros dos peruanos que pertenecen a Combate Américas, María Paula Buzaglo y Kevin Moreyra también verán acción ante los mexicanos Alitzel Mariscal y David Martínez.

Otros peleadores peruanos que participarán en esta velada de Combate Américas en Perú son Renzo 'El Nene' Méndez, Rodrigo Vera y Dana Grau.

El CEO de Combate Américas, uno de los creadores del UFC Campbell McLaren, manifestó que siempre han tenido sus ojos puestos en un evento en Perú. "Estamos ansiosos por presentar en Lima el programa de MMA más grande que el país haya visto jamás”, expresó.

Combate Perú se llevará a cabo la noche del viernes 31 de mayo en el coliseo Niño héroes Manuel Bonilla y las entradas estarán a la venta los próximos días en Joinnus.com.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC