Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

María Paula Buzaglo promete poner en lo más alto la bandera nacional en el debut de Combate América en Perú

La joven peleadora de MMA María Paula Buzaglo será parte de la cartelera estelar de la esperada primera presentación de la promotora Combate Américas en Perú. Enfrentará a la mexicana Ali Mariscal, en el evento 'Combate Perú'.

Combate Américas
Combate Américas
Combate Américas

La joven promesa del MMA nacional María Paula Buzaglo se prepara para su enfrentamiento contra la mexicana Alitzel Mariscal, en el esperado debut de la promotora norteamericana Combate Américas, en Perú. Días antes de su combate, María Paula prometió a los aficionados peruanos poner todo de sí para colocar a la bandera nacional 'siempre arriba'.

María Paula Buzaglo manifestó que se viene preparando fuerte en todas las facetas del MMA para poder imponerse a la mexicana Alitzel Mariscal, en esta presentación de Combate Américas en Perú. 

"Estoy entrenando fuerte en todas las áreas del MMA. Me preparo tres veces al día con mi equipo Pro Fighting Perú", manifestó la joven peleadora peruana María Paula Buzaglo.

Sobre las fortalezas de su Alitzel Mariscal, María Paula manifestó que es la mexicana 'quien tiene que cuidarse de ella'. Recordemos que Buzaglo fue ganadora una medalla de oro en el mundial IFMA de muay thai cuando solo tenía 15 años.

A diferencia de su debut en Combate Américas en California , esta vez María Paula Buzaglo contará con su entrenador Juan Manuel Días en su esquina.

"Me siento feliz porque ahora voy a contar con mis entrenadores en mi esquina. Ellos son como mis ojos", afirmó María Paula Buzaglo.

"Este 31 de mayo prometo una guerra en Combate Américas. Siempre voy a pelear para que mi bandera este arriba, siempre", finalizó María Paula.

Cargando siguiente contenido

Portada