(Difusión Combate Américas)
Combate Américas

La joven promesa del nacional se prepara para su enfrentamiento contra la mexicana Alitzel Mariscal, en el esperado debut de la promotora norteamericana , en Perú. Días antes de su combate, María Paula prometió a los aficionados peruanos poner todo de sí para colocar a la bandera nacional 'siempre arriba'.

María Paula Buzaglo manifestó que se viene preparando fuerte en todas las facetas del MMA para poder imponerse a la mexicana Alitzel Mariscal, en esta presentación de Combate Américas en Perú. 

"Estoy entrenando fuerte en todas las áreas del MMA. Me preparo tres veces al día con mi equipo Pro Fighting Perú", manifestó la joven peleadora peruana María Paula Buzaglo.

Sobre las fortalezas de su Alitzel Mariscal, María Paula manifestó que es la mexicana 'quien tiene que cuidarse de ella'. Recordemos que Buzaglo fue ganadora una medalla de oro en el mundial IFMA de muay thai cuando solo tenía 15 años.

A diferencia de su debut en Combate Américas en California , esta vez María Paula Buzaglo contará con su entrenador Juan Manuel Días en su esquina.

"Me siento feliz porque ahora voy a contar con mis entrenadores en mi esquina. Ellos son como mis ojos", afirmó María Paula Buzaglo.

"Este 31 de mayo prometo una guerra en Combate Américas. Siempre voy a pelear para que mi bandera este arriba, siempre", finalizó María Paula.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC