Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Combate Américas: Marlon Gonzales confía en su pegada y afirma que la pelea no pasará del segundo asalto | VIDEO

Peleador peruano Marlon Gonzales se enfrentará al chileno Pablo Villaseca en la pelea coestelar del evento deartes marciales mixtas (MMA)   Combate Américas este viernes en el coliseo Manuel Bonilla.

Combate Américas
Combate Américas
Combate Américas

Marlon Gonzales se alista para enfrentar al chileno Pablo Villaseca en la pelea coestelar del evento de MMACombate Américas , que por primera vez se realizará en el Perú. Al respecto, el competidor peruano manifestó que gracias a su fuerte pegada, no cree que la pelea pase del segundo round.

"La verdad no creo que esta pelea llegue al tercer asalto. Tengo mucho poderío en las manos, mucha potencia, mucha velocidad", manifestó Marlon Gonzales sobre esta pelea en Combate Américas.

El competidor peruano Marlon Gonzales también destacó las virtudes de su oponente Pablo Villaseca. "Es un gran artista marcial, con mucha experiencia ha peleado en diferentes empresas", manifestó.

Entrevista Marlon Gonzales/ Combate Américas

Marlon Gonzales prometió que este enfrentamiento contra Pablo Villaseca en Combate Américas será una verdadera 'guerra Perú - Chile'. "Vamos a dar un gran espectáculo", manifestó.

Por su parte, Pablo Villaseca manifestó que en esta pelea contra Marlon Gonzales, 'la sangre mapuche prevalecerá sobre la sangre inca'.

Marlon Gonzales y Pablo Villaseca se enfrentarán en la pelea coestelar de Combate Américas, en un encuentro con un peso pactado de 68 kilos.

Combate Américas Perú se llevará a cabo a las 8 de la noche de este viernes, en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla del distrito de Miraflores.

Cargando siguiente contenido

Portada