Campbell McLaren y 'El Patrón' Alberto del Río arribaron a Perú con Combate América. (Difusión Combate Américas)
Combate Américas

La reconocida compañía de llegó a Perú para presentar su primer evento en Sudamérica y en esta ocasión el presidente de la compañía, la superestrella de la lucha libre Alberto del Río y el director Ejecutivo de la empresa, uno de los fundadores de UFC, Campbell McLaren, nos brindaron detalles de esta esperada presentación, que promete mucha acción.

"Estamos muy contentos de estar aquí. Combate Américas ya está en Perú, por primera vez en Sudamérica. Yo ya estado aquí antes, pero no sentía ese sentimiento, estamos apunto de hacer historia. Los peleadores de Perú están a punto de hacer historia. La verdad se siente chingón", manifestó Alberto del Río.

Al respecto Campbell McLaren manifestó que es fantástico llegar  al país. "Perú puede ser el centro de operaciones de Combate Américas en la región. "Es un gran lugar, tiene grandes peleadores y una gran comida", afirmó McLaren.

Sobre la velada que presentará Combate Américas: 'Combate Perú', Campbell McLaren afirmó que la compañía trae 'mucha más acción', mientras que Alberto del Río aseguró que Combate Américas tiene los indices más elevados de finalizaciones y nocauts en todo el mundo.

El CEO de Combate Américas también manifestó que el talento latino va a reinar en el deporte en los últimos años. "Sabemos del talento latino, de las grandes rivalidades de Perú con los chilenos, con los mexicanos. De los latinoamericanos con los españoles, eso es lo que hace tan especial a Combate Américas", añadió.

Alberto del Río afirmó que el público que asista a Combate Perú verá una velada llena de acción, mientas que Campbell confesó que 'alentará' a los peruanos este viernes.

Combate Américas se llevará a cabo este viernes 31 de mayo en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla. En las peleas principales, el peruano Marlon Gonzáles se enfrentará al chileno Pablo Villaseca, mientras que María Paula Buzaglo de Perú enfrentará a la mexicana Alitzel Marsiscal, y el peleador local Geanfranco Cortez se medirá a la estrella en ascenso Daniel Zellhuber.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC