María Paula Buzaglo superó a mexicana Mariscal en tres asaltos. (Combate Américas difusión)
Combate Américas

Los peleadores peruanos María Paula Buzaglo y Marlon Gonzales lograron emotivas victorias en la primera presentación de la conocida promotora de MMA , en una histórica noche realizada en el coliseo Manuel Bonilla. María Paula Buzaglo derrotó por decisión dividida a la mexicana Alitzel Mariscal, mientras que Marlon Gonzales hizo lo mismo contra el chileno Pablo Villaseca.

En base a su mejor muay thai y su mayor alcance, María Paula Buzaglo limitó a Alitzel Mariscal la mayor parte del encuentro. Solo en el segundo asalto fue conectada, pero después controló a su oponente. Al final los jueces le dieron el triunfo por 30-27, 28-29 y 29-28.

En tanto, Marlon Gonzales brindó una gran batalla ante el chileno Pablo Villaseca, con un boxeo superior, golpeando diferentes partes del cuerpo, ante este rival que destacaba por su fortaleza física. Al final de los tres asaltos, los jueces lo declararon ganador por decisión dividida (30-27, 29-28, 28-29).

En la pelea principal de Combate Américas, que fue adelantada por motivos de la transmisión televisiva, el mexicano Daniel Zellhuber demostró mayor oficio y derrotó por nocaut técnico (golpes) al peruano Geanfranco Córtez.

En otra gran victoria para el Perú, Renzo 'El Nene' Méndez venció al colombiano Andrés 'Doble A' Ayala, al provócarle una impactante cortadura en el rostro y así este ya no pudo salir al tercer asalto por orden médica.

En otros resultados de Combate Américas, Kevin Moreyra se impuso al brasileño radicado en Perú Bruno 'Jacundá' por nocaut técnico, Rodrigo 'Cyborg' Torres venció por decisión unánime a Rodrigo Vera (27 x 3) y Vicente 'El Cemento' Vargas superó por la misma vía a Zury Valenzuela (30-27, 30-27, 29-28).

Finalmente la chilena Jennifer Gonzales sometió a Dana Grau en el primer asalto, el azteca David Martínez venció por nocaut técnico a William Sánchez y José Alberto Ochoa derrotó por nocaut a Omar Torres.

(Información previa)realizará su esperado debut en Perú, con una cartelera que tendrá al mejor talento nacional y grandes prospectos ante duros rivales de México, Chile y Colombia. En la pelea principal el joven peleador peruano de peso liviano Geanfranco Cortez se medirá a la estrella en ascenso mexicana Daniel Zellhuber, en un enfrentamiento que tendrá grandes emociones.

La pelea coestelar de Combate Américas será protagonizada por Marlon 'Fortaleza' Gonzales ante el chileno Pablo Villaseca, en un combate pactado en la categoría de los 68 kilos.

Una de las peleas más esperadas tendrá como protagonistas a la bella competidora peruana María Paula Buzaglo ante la pequeña, pero aguerrida atleta mexicana Alitzel Mariscal. 

La cartelera preliminar de Combate América también nos traerá otros grandes combate como el que tendrá al excampeón de peso gallo del FFC, Renzo 'El Nene' Méndez, ante el duro competidor colombiano Andrés 'Doble A' Ayala.

Esta cartelera de Combate Américas nos traerá un combate de impacto entre el invicto de peso gallo Rodrigo 'Gato Loco' Vera ante el chileno Eduardo 'Cyborg' Torres.​

En tanto el peruano Kevin Moreyra vuelve a la jaula de Combate Américas ante el brasileño radicado en el país Bruno Jacunda, mientras que dos de los peleadores más conocidos del país, Vicente 'El Cemento' Vargas y Zury Valenzuela tendrán un mano a mano.

En total la cartelera de Combate Américas en Perú tendrá diez combates. La cita será este viernes desde las 8 de la noche en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC