Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Conor McGregor acepta pelear con el Cowboy Cerrone, tras su victoria sobre Alex Hernández en el UFC Brooklyn | FOTOS 

La superestrella del UFC Conor McGregor aceptó enfrentarse al experimentado golpeador Donald Cowboy Cerrone, luego de la gran victoria del norteamericano ante Alex Hernández. 

Conor McGregor
Conor McGregor
Conor McGregor

Conor McGregor aceptó enfrentar al golpeador norteamericano Donald Cowboy Cerrone, luego de la gran victoria de este sobre Alexander Hernández en el evento UFC Fight Night Brooklyn, el primero de la conocida promotora que fue transmitido por ESPN en los Estados Unidos.

Tras su victoria sobre Mike Perry, Cowboy Cerrone anunció que volvería a pelear en los pesos livianos y buscaría tener una pelea con Conor McGregor.

El irlandés no se pronunció sobre esta petición, pero tras la victoria de Cowboy Cerrone sobre Alexander Hernández, Conor McGregor realizó el anunció mediante sus redes sociales: "Si peleas como esta noche, pelearé contigo", escribió en Twitter.

Incluso el propio presidente de UFC, Dana White, admitió que la pelea entre Conor McGregor y Cowboy Cerrone es posible, incluso que le gustaría hacerla.

Recordemos que Conor McGregor no pelea en UFC desde el pasado mes de octubre, cuando cayó sometido a manos del campeón del peso liviano Khabib Nurmagomedov.

Una buena posibilidad sería ver a Conor McGregor contra Cowboy Cerrone como una pelea de regreso al octágono. Lo importante que ambos peleadores se encuentran de acuerdo.

Cowboy Cerrone cuenta en su registro con 46 peleas, la gran mayoría de ellas en UFC y en la desaparecida WEC.

Cargando siguiente contenido

Portada