McGregor se encuentra a la espera de su regreso al UFC. (Captura Twitter PariMatch)
Conor McGregor

participó en un impresionante comercial en el que aparece caracterizado como el enemigo de Batman, el , como parte de una campaña publicitaria de la casa de apuestas Parimatch.  

Para el estreno del comercial, Conor McGregor viajó hasta Ucrania, donde participó en una conferencia de prensa, en la que habló de todo.

Conor McGregor participó en diferentes escenas, pero sin duda alguna la que llamó más la atención fue en la que aparece con el rostro pintado como el Joker.

Conor McGregor aparece provisto con un mazo, un arma que nunca se le vio utilizar al Joker, pero que sin duda le brindó una imagen de mayor peligrosidad.


“Estoy feliz de venir a Ucrania. Ver los anuncios de Parimatch con mi rostro en el aeropuerto y por toda la ciudad, realmente es muy motivador", manifestó Conor McGregor.

Conor McGregor se confesó admirador de los campeones mundiales Vasyl Lomachenko y Alexandr Usyk. "Son verdaderas estrellas para mí ", manifestó el excampeón del UFC.

Al igual que Conor McGregor, otras estrellas mundiales que participaron en otras campañas de Parimatch fueron Mike Tyson y las hermanas Valentina y Antonina Shevchenko.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC