(Redes sociales)
Conor McGregor

sorprendió al mundo de los deportes de combate, al anunciar que pelearía contra el japonés Tenshin Nasukawa en un enfrentamiento con reglas por definir a fin de año. Al ver el tamaño del oponente de 'Money', enfiló sus dardos contra el boxeador invicto.

"¿Qué diablos está pasando aquí? ¿Quién es este pequeño pinchazo que está a tu lado (Floyd Mayweather)? Eso es una locura", se mofó Conor McGregor en sus redes sociales.

Conor McGregor también lanzó otros calificativos irrepetibles en contra de Tenshin Nasukawa, en clara alusión a la diferencia de tamaños entre ambos rivales.

Para Conor McGregor la diferencia de tamaño entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa será un elemento en favor de 'Money', sin embargo no recuerda él que siendo más grande que el estadounidense, igual cayó derrotado.

Tampoco recuerda que tras el anuncio de su pelea contra Floyd Mayweather fue objeto de duras críticas por parte de los puristas del boxeo.

Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa se enfrentarán este 31 de diciembre en un combate, que sería de MMA, aunque con una serie de modificaciones que serán anunciadas en los próximos días.

Tampoco se conocen los detalles del vínculo de Floyd Mayweather con la empresa Rizin FF, aunque todo hace indicar que se trataría de varios millones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC