El muñeco de Conor McGregor se robó los aplausos en el carnaval de  Malta. (Redes sociales/Agencias)
Conor McGregor

Que es el peleador de más popular del momento eso no queda duda y una vez más quedó demostrado en el Carnaval de Malta, donde una carroza con un muñeco gigante de Conor McGregor se llevó los aplausos del público. Hasta el propio McGregor decidió compartir un video de su imagen en las redes sociales. 

La imagen del Conor McGregor gigante recorriendo las calles de Malta en medio de la alegría de todo el público que asistió al Carnaval fue subida a las redes sociales por un usuario y de inmediato fue compartida por el propio McGregor.

"La pasé muy bien con mis compañeros malteses en 'La Karnival Ta Malta'. Nos vemos pronto" , escribió Conor McGregor en su cuenta de redes sociales.

Conor McGregor se encuentra en plenas negociaciones con la directiva de UFC para su esperada reaparición en el octágono. Recordemos que no pelea en el octágono desde octubre del 2018, cuando cayó ante Khabib Nurmagomedov.

En las últimas semanas se especuló que Conor McGregor podría enfrentar al 'vaquero' Donald Cerrone en su reaparición en la jaula de acero, sin embargo hasta el momento esa pelea 'no ha sido cerrada'.

Vale la pena señalar que Conor McGregor se encuentra suspendido hasta el 6 de abril, debido a los hechos de violencia ocurridos tras la pelea contra Nurmagomedov.

Con este muñeco de Conor McGregor en el Carnaval de Malta queda claro que 'Notorious' continúa siendo el peleador más popular de UFC en el momento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC