Conor McGregor comió abejas de un frasco. (Redes sociales)
Conor McGregor comió abejas de un frasco. (Redes sociales)

ganó rápida fama en el mundo del deporte por los. Su éxito deportivo y también sus excentricidades han vuelto a McGregor noticia en más de una oportunidad. Pues bien en esta ocasión, el excampeón de dos divisiones sorprendió a sus seguidores comiendo abejas muertas, en un video que compartió con sus seguidores.

Conor McGregor pasa relajado sus días, al lado de sus familiares, a la espera de conocer quién será su próximo rival en el UFC y si tendrá su pelea de revancha contra el campeón de peso liviano Khabib Nurmagomedov.

LEE: ÓSCAR DE LA HOYA RETA A CONOR MCGREGOR

En esta ocasión mientras disfrutaba de un día soleado, Conor McGregor tomó un frasco de higos, que en su interior llevaba abejas muertas. Mientras le juega algunas bromas, finalmente el irlandés se llevó a la boca, uno de estos insectos.

ASÍ FUE EL REGRESO DE CONOR MCGREGOR

En solo un round, McGregor acabó a Cerrone. (Video: UFC)

CONOR MCGREGOR RESPONDIÓ A QUE SABEN LAS ABEJAS

Cuando le preguntaron a que sabían las abejas, Conor McGregor solo atinó a decir que eran algo chiclosas, pero no respondió si su sabor era desagrabable. Aunque por su expresión se podía deducir que no eran nada sabrosas.

En más de un a ocasión, Conor McGregor ha compartido con sus seguidores parte de su dieta y esta se encuentra conformada por bebidas hidratantes y frutos rojos secos, pero nunca dijo nada sobe abejas.

Conor McGregor come abejas muertas (Redes sociales)

CONOR MCGREGOR: ¿QUIÉN SERÁ SU PRÓXIMO RIVAL?

Conor McGregor aún no tiene un rival para su próxima pelea en el UFC. Mucho se especula con la posibilidad de enfrentarlo contra el campeón interino de peso liviano Justin Gaethje, sin embargo esto no está definido.

En redes sociales, Conor McGregor ha pedido una pelea de desempate contra Nate Díaz, sin embargo el peleador de raíces latinas Jorge Masvidal y el campeón de peso welter Kamaru Usman también piden un enfrentamiento contra el irlandés.



TE PUEDE INTERESAR: