Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Se confirmó el regreso de McGregor?: Dustin Poirier afirma que será el próximo rival del excampeón del UFC | FOTOS

Pese a que UFC no ha emitido ningún comunicado sobre la vuelta de Conor McGregor al octágono, el norteamericano Dustin Poirier afrimó en sus redes sociales que será el próximo oponente del 'Notorious'.

Conor McGregor
Conor McGregor
Conor McGregor

Existe gran expectativa entre los fans por ver de vuelta a Conor McGregor en el UFC. A un año de su derrota contra Khabib Nurmagomedov, la empresa no ha dado pista alguna de la vuelta de McGregor, sin embargo el excampeón interino de peso liviano, Dustin Poirier, aseguró que él será el oponente de Conor McGregor, en su retorno al octágono.

En el UFC 243, después de imponerse a Al Iaquinta, Dan Hooker pidió enfrentar a Dustin Poirier, sin embargo este descartó esta posibilidad en las redes sociales, según su tweet porque enfrentará a Conor McGregor.

"Voy a pelear con el irlandés ( Conor McGregor) en la próximo. Estuviste cerca, continúa golpeando chico", twitteó Dustin Poirier

Hasta el momento, UFC  no se ha pronunciado sobre la declaración de Dustin Poirier, no sería nada raro que enfrente a Conor McGregor en su regreso al octágono, en una lucha de revancha, tras el triunfo del irlandés en el UFC 178 del 2014.

Recordemos que Conor McGregor no ha vuelto a pelear tras sufrir una dolorosa derrota ante el campeón de peso liviano en el UFC 219 de octubre del año pasado.

Trascendió que ya está todo listo para el regreso d e Conor McGregor. Incluso se trabajó en una lucha contra Justin Gaethje, pero nada ha quedado confirmado aún.

Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentaron en el UFC 178, en la división de peso pluma. En aquella ocasión 'Notorious' logró la victoria por nocaut técnico en el primer round. 

Cargando siguiente contenido

Portada