continúa con su labor de apoyar a los médicos de Irlanda que enfrentan a la pandemia del . Esta vez el excampeón del se presentó en el Hospital de Niños de Crumlin, en Dublín, para entregar parte del material de protección para médicos, que compró para repartirlo en los hospitales de todo el país.

Hace solo unas semanas Conor McGregor se había comprometido con el Ministro de Finanzas de su país, Paschal Donohoe, a comprar equipos de protección para los médicos de los principales hospitales de su país, por un monto de un millón de euros (más de un millón de dólares) y cumplió.

Luego que comenzó la distribución del material a los principales centros médicos, esta vez Conor McGregor se encargó personalmente de llevar el material al Hospital para Niños de Crumlin.

TREMENDO REGRESO DE CONOR MCGREGOR

Conor McGregor T
Conor McGregor T


Los médicos agradecieron encarecidamente la acción de Conor McGregor, quien se tomó fotos con los médicos. Incluso una doctora hizo el símbolo del corazón con la mano, en señal de la gran acción del peleador.

Días atrás, tras el inicio del reparto de los equipos médicos, Conor McGregor brindó el siguiente mensaje a los médicos. “No estaríamos donde estaríamos sin esos valientes hombres y mujeres. ¡Que Dios los bendiga y los mantenga a salvo!"

Pero esta no fue la única noble acción de Conor McGregor. Hace solo pocos días el excampeón del UFC donó 20 mil euros para la campaña iniciada por la leyenda del fútbol de Irlanda Robie Keane, en favor de los médicos.

En medio de esta pandemia, Conor McGregor ha demostrado su profundo sentimiento de colaboración con las personas que enfrentan al coronavirus y que se encuentran expuestos al contagio de la enfermedad.

Contenido sugerido

Contenido GEC