Fan irlandés cayó como su ídolo Conor McGregor. (Redes sociales)
Conor McGregor

perdió en su combate de regreso al , pero no fue el único irlandés que se fue muy lastimado de la arena T-Mobile de Las Vegas. Un aficionado grabó con su celular como un seguidor del 'Notorious' cayó noqueado de una brutal manera al recibir un derechazo de un seguidor ruso.
 
La violencia desatada a raíz de la conducta antideportiva de Khabib Nurmagomedov, tras su victoria, también se trasladó a las tribunas y los pasillos de la arena T-Mobile de Las Vegas.

Los fans irlandeses de Conor McGregor se agarraron a golpes con los seguidores rusos de Khabib Nurmagomedov y varias escenas fueron registradas por los fans del UFC, que llegaron al recinto.

En un video registrado por un aficionado se ve a un provocador seguidor irlandés insultando y hasta escupiendo a los seguidores rusos. 

Por ello cuando se acercó a un ruso que lo desafió, recibió un potente derechazo que lo dejó inconsciente tendido en el suelo. El video de lo ocurrido se volvió también en las redes sociales. 

Debido a la violencia producida en la Arena T-Mobile, la policía de Las Vegas llegó hasta el lugar para poner orden en el lugar.

Terminado el combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, el presidente de UFC Dana White manifestó que el ruso podría ser sancionado por la Comisión Atlética de Nevada y su pago de 2 millones de dólares había sido retenido.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC