Conor McGregor no aprendió la lección y ya inició las provocaciones para la revancha con el ruso Khabib| FOTOS

Después de la paliza que recibió ante el ruso Khabib Nurmagomedov , Conor McGregor pidió la revancha y a través de sus redes sociales provocó al campeón de los pesos livianos del UFC.

Conor McGregor
Conor McGregor
Conor McGregor

Después de sufrir la derrota más grande de su carrera, Conor McGregor pidió una revancha inmediata contra el ruso Khabib Nurmagomedov, pero no contento con ello ya inició las provocaciones para que el campeón de los pesos livianos del UFC acepte pelear nuevamente contra él.

"Perdimos el encuentro, pero ganamos la batalla. La guerra continúa", escribió Conor McGregor en su cuenta de Twitter, en clara alusión a los hechos producidos terminado el combate.

Al parecer, Conor McGregor está dispuesto a volver a enfrentar a Khabib Nurmagomedov, pese a que fue superado en todos los aspectos, en el UFC 229.

Recordemos que horas después de caer sometido ante Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor publicó en su Twitter "Buena pelea, esperamos por la revancha".

Conor McGregor fue sometido en el cuarto asalto, por un 'mataleón' mal encajado de Khabib Nurmagomedov, en un encuentro válido por el título de pesos livianos del UFC.

El irlandés firmó un acuerdo para regresar a UFC de seis peleas y todavía tiene para rato en al promotora. Por la cantidad de dinero y la expectativa genera en esta primera pelea, no es descabellado pensar en una revancha entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov.

Por los violentos hechos ocasionados por Khabib Nurmagomedov corre el riesgo de ser suspendido por la Comisión Atlética de Nevada e incluso de hasta ser despojado del título de peso liviano del UFC. Incluso su pago de 2 millones de dólares ha sido retenido. 

Ir a portada