Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Conor McGregor lanza su propia línea de whiskey 'Proper No. Twelve' | FOTOS

'The Notorious' Conor McGregor piensa en el futuro, por eso aprovechando su popularidad en todo el orbe, sacó al mercado su propio whiskey 'Proper No. Twelve'. 

Conor McGregor
Conor McGregor
Conor McGregor

Conor McGregor es un feroz peleador dentro del octágono y también un hombre de negocios. Por ello ha decidido ingresar al mundo del comercio de licores, con su propio whiskey llamado 'Proper No. Twelve'.

Conocido en todo el planeta por sus grandes actuaciones en el UFC, además, de sus polémicas declaraciones, Conor McGregor aprovechó esta popularidad para lanzar su propia línea de whiskey, que seguro será consumido por sus fans.  

Conor McGregor
contó que nombró este whiskey en honor a su lugar de nacimiento. “Vengo de un suburbio llamado Crumlin, en Dublín 12“, explicó.

El feroz peleador manifestó que este es el whiskey correcto, por ello le puso el nombre de Proper, mientras que 12 porque creció en las calles de Dublín 12.

“Al crecer en las calles de Dublín 12, aprendí los valores de la lealtad y el trabajo duro. Soy el fundador de esta empresa y voy a darlo todo”, manifestó Conor McGregor.

El whiskey de Conor McGregor costará 25 dólares y 5 de estos serán donados a las organizaciones benéficas del lugar donde sean comericalizados.

Conor McGregor es el cuarto atleta más rico del mundo según el ranking de la revista Forbes del 2018, con 99 millones de dolares obtenidos solo el año pasado.

El polémico peleador volverá a la acción el próximo 6 de octubre, en el evento UFC 229 McGregor vs. Nurmagomedov en Las Vegas, Nevada.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));