Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Conor McGregor le metió un brutal puñetazo a un anciano porque rechazó tomar su whisky | VIDEO

Video de seguridad muestra como la superestrella del UFC   Conor McGregor  golpea a un hombre de la tercera edad, porque este se negó a beber el whisky Proper 12 de la empresa del peleador irlandés.

Conor McGregor
Conor McGregor
YouTube

Conor McGregor otra vez envuelto en la polémica. Unas imágenes difundidas por TMZ muestran la brutal agresión de Conor McGregor en contra de un anciano, cuando este rechazó una bebida, que el peleador del UFC le invitó. Vale decir que los hechos ocurrieron en abril pasado y el caso estaba en investigación.

Lejos de los octágono del UFC, Connor McGregor volvió a ser protagonista de las noticias, esta vez por un acto repudiable, que pudo ser más grave, si no fuera por la intervención de los acompañantes del deportista de 31 años.

De acuerdo con el video, Conor McGregor insistió en que el sujeto tome el whisky Proper 12 que previamente había servido el luchador en unos vasos vacíos. El hombre, sin embargo, se negó rotundamente hasta en dos ocasiones, lo que motivó a la agresiva reacción de Conor McGregor con su brazo izquierdo.

El brutal puñetazo que Conor McGregor le propinó a un hombre en un bar. (Captura y video: YouTube)

Al parecer, hubo un intercambio verbal entre el anciano y el peleador del UFC. Y el incidente terminó, cuando Conor McGregor fue retirado por sus acompañantes, mientras que la víctima se dirigió a denunciar la agresión a la Fuerza Policial de Irlanda minutos después.

Conor McGregor protagoniza este lamentable episodio, más de diez meses después de la última pelea que tuvo en la UFC. Aquella vez, el 6 de agosto del 2018 en Las Vegas, el natural de Dublín perdió ante el campeón ruso Khabib Nurmagomedov.

Desde aquella oportunidad Conor McGregor no ha vuelto a pisar el octágono del UFC. Su suspensión ya terminó y se especula que podría enfrentar al excampeón interino Tony Ferguson.

Esta no es la primera vez que Conor McGregor se ha visto envuelto en problemas extradeportivos. Anteriormente tuvo que comparecer ante un corte por atacar un bus lleno de peleadores del UFC en Brooklyn.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));