Los violentos incidentes provocados por 'trajeron cola' en perjuicio de los fanáticos del . Debido al ataque contra el bus en el Barclay Center, tres combates se suspendieron, y por si fuera poco, el combate por el título de peso liviano entre Max Holloway y Anthony Pettis se canceló.

Producto del ataque de McGregor, el peso liviano Michael Chiesa sufrió pequeños cortes en el rostro y no podrá enfrentar al excampeón de los pesos livianos Anthony 'Showtime' Pettis.

Otro combate que quedó fuera de la cartelera es el del mexicano Brandon Moreno y Ray Borg. Ello debido a que el norteamericano también resultó afectado por los actos vandálicos de McGregor.

Pero eso no fue todo, el 'martillo ruso' Artem Lobov, quien es parte del equipo de Conor, también estuvo involucrado en los bochornosos hechos. Por ello en UFC cancelaron su combate contra Alex Cáceres.

Por si fuera poco a estas tres bajas se suma la cancelación del combate principal del UFC 223 entre el campeón del peso pluma Max Holloway y el ruso Khabib Nurmagomedov.

El hawaiano no dio el peso y la Comisión  Atlética de Nueva York lo declaró no apto para la pelea. Solo el ruso verá acción ante el norteamericano Al Iaquinta. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC