(Agencias/Redes sociales)
Conor McGregor

fue el invitado especial del equipo de la NFL los Dallas Cowboys, bajó a la cancha se saludó con los jugadores y hasta se atrevió a lanzar el balón, aunque demostró que esto no es lo suyo. Los futbolistas celebraron algunos de sus touchdowns con el clásico caminar del noqueador irlandés.

Fue el mismo propietario de 'Los Vaqueros', Jerry Jones, quien invitó a Conor McGregor al encuentro contra los Jaguares de Jacksonville. 

El controvertido peleador irlandés no solo fue un espectador. Fue invitado a bajar a la cancha, donde se saludó con los jugadores y se atrevió a lanzar el balón, aunque con poco éxito. Pese a ello Conor McGregor lucía una sonrisa de oreja a oreja.

Conor McGregor no perdió el tiempo y llevó al partido su whisky Propper N° 12, brindando con algunos de los espectadores.

Pero lo mejor se vivió durante el encuentro. Algunos jugadores como Dak Prescott celebraron los touchdowns con el caminar del propio Conor McGregor.

El lanzamiento del balón por parte de Conor McGregor también fue motivo de burlas en redes sociales, pero esto no le importó al 'Notorious', quien pasó un gran día que lo ayudó a 'digerir' la derrota frente a Khabib Nurmagomedov.

Al final del encuentro, 'Los vaqueros' de Dallas lograron la victoria por 40-7 sobre 'los Jaguares' de Jacksonville. Al parecer la visita de Conor McGregor les trajó mucha suerte.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC