(Redes sociales)
Conor McGregor

fue puesto en libertad tras ser detenido bajo los cargos de robo con violencia y conducta criminal, al destruir el iPhone de un fanático y llevarselo en Miami Beach, en los Estados Unidos. El irlandés pagó una fianza de 12,500 dólares y las autoridades lo dejaron libre.

Su abogado, Samuel Rabin, manifestó que Conor McGregor 'estuvo envuelto en un altercado menor que terminó con su detención, pero que está dispuesto a colaborar con las autoridades en todo lo que le pidan'.

Tras su liberación, Conor McGregor compartió el siguiente mensaje a través de sus redes sociales: "La paciencia en este mundo es una virtud en la que sigo trabajando. Amo mucho a mis fans, gracias a todos".  

Pese a estas declaraciones de Conor McGregor y su abogado, la víctima Ahmed Abdirzak contó encontró al irlandés afuera del hotel 'A-list' y este le dio la mano, cuando sacó su iPhone para saludarlo, este lo botó al suelo y lo pisó en reiteradas ocasiones.

"Luego tomó el teléfono, lo colocó en su bolsillo y se fue custodiado por su seguridad", contó. 

Ante esta nueva acusación contra Conor McGregor, muchas personas creen que ya ha cometido demasiadas faltas de respeto a las leyes y debe ser deportado de los Estados Unidos.

Recordemos que a mediados del año pasado Conor McGregor fue detenido en Brooklyn por atacar un bus lleno de peleadores del UFC

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC