Ruso Zubaira Tukhugov no volverá a competir en UFC. (Redes sociales)
Conor McGregor

fue víctima de un ataque a traición por un sujeto que saltó la jaula del , terminada la pelea con el ruso . Acabados los violentos hechos, que terminaron con el arresto de tres integrantes del equipo del ruso, muchos se preguntaron quién fue la persona que golpeó por la espalda a McGregor y le conectó una combinación de hasta cinco golpes seguidos.

Acabado el escándalo, esta persona de polo rojo fue identificada como el peleador ruso de origen checheno Zubaira Tukhugov, quien salió en defensa de Khabib atacando a Conor McGregor a traición.

Horas después ocurridos los violentos hechos, salió a la luz la identidad de Zubaira Tukhugov, quien es compañero de Khabib Nurmagomedov y que incluso tenía programada para el 27 de octubre una pelea con el compañero de Conor McGregor, Artem Lobov.

Zubaira Tukhugov fue intervenido por la policía junto a sus compañeros Islam Makhachev y Abubakar Nurmagomedov, pero al final fueron puestos en libertad, debido a que Conor McGregor no presentó cargos en su contra.

Una vez puesto en libertad, Zubaira Tukhugov se jactó de haber golpeado a Conor McGregor a través de sus redes sociales. "Lo golpeé como lo prometí. Prometí que respondería por las cosas que dijo y lo hice", manifestó el ruso. 

Sin embargo esta acción antideportiva le costaría muy caro a Zubaira Tukhugov ya que la pelea que tenía programada contra Artem Lobov fue suspendida y además fue despedido de UFC. El propio presidente de la compañía, Dana White, manifestó que nunca volvería a pelear en el octágono más famoso del mundo.

Como vemos Khabib Nurmagomedov no fue el único perjudicado con los violentos hechos ocurridos terminado el combate con Conor McGregor, a Zubaira Tukhugov le costó su contrato con UFC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC