Conor McGregor no solo perdió, también fue humillado por el ruso Khabib. (Agencias)
Conor McGregor

decepcionó a todos sus seguidores, al ser superado y lastimado por el ruso Khabib Nurmagomedov en su esperado regreso al . Varios minutos después de terminado el combate, a McGregor solo le quedó reconocer el triunfo de su rival y afirmó que espera que este le brinde la revancha.

Conor McGregor fue estrangulado con un 'mataleón' de Khabib Nurmagomedov en el cuarto asalto de la pelea principal del UFC 229, además, fue agredido por tres integrantes del equipo del campeón ruso.

Pese a que su actuación fue muy penosa, Conor McGregor hizo público su deseo de volver a enfrentar al campeón de peso liviano en un futuro.     

"Buen golpe, esperando por la revancha", fue el mensaje que twitteó Conor McGregor, algunos minutos después de su caída ante Khabib Nurmagomedov.

En la previa al combate, Conor McGregor se encargó de humillar con sus comentarios a Khabib Nurmagomedov, como parte de su estrategia para afectar mentalmente al campeón de peso liviano del UFC.

Sin embargo, al final tuvo que 'tragarse sus palabras' y no se presentó a la conferencia de prensa finalizado el UFC 229 en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Conor McGregor tiene un multillonario acuerdo con UFC para otras cinco peleas más, así que su retorno a la jaula de acero se da por descontada.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC