Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Conor McGregor pide la revancha con Khabib Nurmagomedov en Moscú | FOTOS

Tras otra dominante victoria de Khabib Nurmagomenov en el UFC , el antiguo campeón del peso liviano Conor McGregor exigió su revancha con el peleador ruso y está dispuesto a viajar a Rusia. 

UFC
UFC
UFC
Conor McGregor

Conor McGregor no fue ajeno a la victoria de Khabib Nurmagomedov sobre Dustin Poirier en el UFC 242 en Abu Dabi y a través de sus redes sociales pidió su revancha con  el duro peleador ruso, e incluso está dispuesto a que la pelea se lleve a cabo en Moscú.

Momentos después que Khabib Nurmagomedov sometió a Dustin Poirier con un mataleón en el tercer round, Conor McGregor utilizó su cuenta de Twitter para pedir su revancha.

"Reserven mi revancha en Moscú", tuiteó Conor McGregor. El mensaje de inmediato generó gran cantidad de reacciones, la mayoría de ellas de rechazo.

UFC

(Imagen Twitter UFC en Español)

(Imagen Twitter UFC en Español)

Pese a que Conor McGregor quiere una nueva pelea con Khabib Nurmagomedov, lo cierto es que está posibilidad es muy lejana, ya que la próxima defensa del cinturón del ruso será contra Tony 'El Cucuy' Ferguson.

Lo más probable es que Conor McGregor se enfrente al ganador del combate entre Justin Gaethje y Donald 'El Cowboy' Cerrone, quienes se enfrentarán el sábado 14 de setiembre.

Este próximo regreso de Conor McGregor tendría lugar el 14 de diciembre en el UFC 245, en la nueva arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

El combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagmedov se llevó a cabo el 6 de octubre del 2018, en el UFC 229. El mismo que terminó en medio de una batalla campal.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));