Conor McGregor y el ruso Khabib podrían enfrentarse antes de lo planeado. (UFC)
Conor McGregor y el ruso Khabib podrían enfrentarse antes de lo planeado. (UFC)

regresará a la jaula del este sábado 18 de enero ante el ‘Cowboy’ Donald Cerrone, sin embargo desde ya una nueva pelea se avisa en su horizonte. El presidente del UFC, Dana White, manifestó a ESPN que Conor McGregor podría estar en el UFC 249 para sustituir ao Tony Ferguson en caso uno de estos no pueda participar en la pelea, como ocurrió en otras cuatro oportunidades.

Dana White manifestó a ESPN que si Conor McGregor derrota al ‘Cowboy’ Cerrone ganaría la oportunidad de enfrentarse otra ves al campeón ruso Khabib Nurmagomedov, pero si algo sucediese con la pelea entre Khabib y Tony Ferguson (como cuatro veces antes), McGregor estaría listo para entrar en la pelea.

White no quiso adelantarse a la pelea entre Conor McGregor y ‘Cowboy’ Cerrone, sin embargo sabe la gran expectativa que el ‘Notorious’ genera entre los fanáticos de las MMA.

Recordemos que el combate entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson ya ha sido programado en otras cuatro oportunidades y en todas ha tenido que ser suspendido por lesiones u otros motivos. Esta vez Dana White no quiere sorpresas y por eso añadirá a Conor McGregor a ‘la ecuación’.

Hace unos días el propio Conor McGregor afirmó que el ruso Khabib ‘tiembla’ por la posibilidad de volver a enfrentarlo, peso a que lo derrotó con un 'mataleón’ en cuatro asaltos.

Para Conor McGregor él ‘se encontraba ganando’ la pelea, antes que Khabib lo atrape con un 'mataleón’ y lo someta en cuarto episodio.

Antes de pensar en una pelea contra algunos de estos oponentes, Conor McGregor deberá enfrentar a Donald Cerrone en la pelea principal del UFC 246, este sábado 18 de enero en Las Vegas, Nevada.