Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Los potentes ataques que le propinó Khabib a Conor McGregor y que ocasionaron su caída en el UFC | FOTOS | VIDEOS

Conor McGregor no solo fue sometido con una llave de 'mataleón' por el ruso Khabib Nurmagomedov , también recibió un potente derechazo que lo mandó a la lona y paso la mayor parte del tiempo con la espalda en el piso.

Conor McGregor
Conor McGregor
Conor McGregor
Conor McGregor

Conor McGregor sufrió una de las derrotas más humillantes de su carrera en el UFC. No solo fue dominado a ras de la lona por Khabib Nurmagomedov, como se podía suponer, también fue superado en el golpeo al recibir de llenó un potente derechazo que lo envió a la lona y se rindió ante un 'mataleón', que para muchos expertos, no estuvo bien encajado.

En la previa al evento se esperaba que Conor McGregor tenga la iniciativa en el combate de pie, mientras que el piso era el terreno que dominaba ampliamente Khabib Nurmagomedov.

Por eso no sorprendió que en el primer round Conor McGregor pase la mayor tiempo con la espalda en el suelo, pero lo que si fue una sorpresa fue cuando el irlandés recibió un potente derechazo que lo envió a la lona.

Conor McGregor supo sobreponerse a dicho ataque, pero después estuvo a punto de ser víctima de un azote de Khabib Nurmagomedov, pero para su fortuna el ruso no llegó a ejecutar bien dicha movida.

En el tercer asalto, Conor McGregor supo ganar el round, en base a un gancho de izquierda y otros golpes que lo hicieron llevarse los 10 puntos, en opinión de los jueces.

Sin embargo muy magullado, al ser derribado en el cuarto asalto fue sometido por un 'mataleón' de Khabib Nurmagomedov, sin embargo en las imágenes se puede ver que el brazo del ruso no estaba bien encajado en su cuello.

El tapeo de Conor McGregor despertó más de un cuestionamiento del verdadero corazón del irlandés, ya que en la pelea contra Nate Díaz también se rindió al poco tiempo de sentir la presión en su cuello.

Cargando siguiente contenido

Portada