Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Presidente del UFC descartó un combate entre Conor McGregor y Jorge Masvidal | FOTOS

El presidente del UFC , Dana White , descartó que tengan planeado enfrentar al peleador de origen latino Jorge Masvidal contra la superestrella de la compañía, Conor McGregor.

Conor McGregor
Conor McGregor
Conor McGregor

Muchos fans del UFC esperaban ver al peleador del momento, Jorge Masvidal, en una superlucha contra el excampeón de los pesos ligeros Conor McGregor, sin embargo sus ilusiones se terminaron con las declaraciones del presidente de la compañía, Dana White.

El mandamás de UFC, Dana White , fue claro en descartar que tenga pensado pactar una pelea entre Jorge Masvidal y Conor McGregor.

Para White, Conor McGregor es un peleador del peso liviano (70.3 kilos), mientras que Jorge Masvidal es un competidor de peso wélter natural (77.1). 

Pese a que anteriormente Jorge Masvidal compitió en los 70 kilos, Dana White cree que esto fue un error. "Odiaba que peleé en los 70 kilos", afirmó.

Aunque Conor McGregor ya ha competido en la división de los 77 kilos, para Dana White; Jorge Masvidal es más grande que el irlandés.

"Conor McGregor no pertenece a los 77 kilos, ha peleado ahí porque tiene pelotas para hacerlo, pero definitivamente esa no es su división", declaro que White.

Dana White añadió que el regreso de Conor McGregor al octágono podría darse a inicios del 2020, aunque tendrían que ver que sucederá en la pelea entre el campeón de la división Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier.

Cargando siguiente contenido

Portada