(Fotos: Redes sociales)
Conor McGregor

Los logros de en el deporte no pueden ser discutidos, sin embargo su comportamiento para muchos es más que criticable. Pese a ello hay peleadores que siguen esta linea de conducta, sin haber hecho los méritos necesarios en su carrera para actuar de esta manera patanesca.

Tal es el caso del peleador irlandés, James Gallagher, quien pese a que todavía es una estrella en ascenso, ya adoptó las actitudes de su mentor Conor McGregor

Lamentablemente para su mala suerte, James Gallagher fue víctima de un terrible finalización en el evento , al ser derrotado por nocaut técnico ante el norteamericano Ricky Bandejas.

Al igual que Conor McGregor, James Gallagher intentó intimidar a su oponente duramente el careo oficial y momentod antes de comenzar la pelea, sin imaginar cómo iba a terminar el combate.

James Gallagher recibió una patada debajo de la cabeza que lo puso en malas condiciones. Luego su rival terminó con una serie de golpes en el suelo, apenas en el primer asalto.

De esta forma, Bandejas puso en su sitio a James Gallagher, quien intentó parecer a su maestro Conor McGregor, pero al final solo terminó poniéndolo en ridículo.

James Gallagher es miembro del equipo SBG de Irlanda y llegó a este combate de Bellator con un récord de siete victorias e invicto. Por lo cual aún es considerado una promesa del MMA.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC