Luego que dijo que era 'un insulto' que lo comparen con , el doble campeón del salió al frente y aseguró que 'Money' tiene miedo de pelear en una lucha real y por eso busca un combate con reglas boxeo.

Pese a ello, Conor McGregor afirmó estar dispuesto a enfrentar a Floyd Mayweather en una pelea de boxeo con una sola condición, que le paguen la exorbitante suma de 100 millones de dólares.

"Él quiere un combate de boxeo, no una pelea real. Está bien, pero yo quiero 100 millones de dólares para luchar con él con reglas de boxeo", manifestó Conor McGregor.

En la previa, Floyd Mayweahter había comparado a Conor McGregor con una hormiga, pero eso no ofuscó a 'The Notorious' y resaltó los méritos de Floyd en el boxeo.

"Tengo mucho respeto por Floyd, es un gran hombre de negocios, pero al momento de hablar de una lucha real, de un combate puro y desarmado, Floyd no quiere nada de eso", opinó McGregor.

En la previa, Floyd Mayweather había minimizado los méritos de Conor McGregor y hasta consideró una falta de respeto que alguien diga que 'The Notorious' sea el 'Mayweather del MMA'. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC