McGregor quiere la pelea, Dana quiere la pelea, ¿aceptará Jorge Masvidal?
McGregor quiere la pelea, Dana quiere la pelea, ¿aceptará Jorge Masvidal?

quiere volver a la cima del por eso este 2020 planea tomar las mejores peleas contra los más duros oponentes del octágono. Por eso aunque este 18 de enero tiene programado medirse al Cowboy Cerrone, el ‘Notorious’ ya tiene en la mira al peleador del 2019, , en una lucha con el peculiar titulo BMF en juego.

El presidente del UFC, Dana White, reveló que fue el propio Conor McGregor, quien le pidió enfrentar a Jorge Masvidal en una lucha con el título BMF en juego.

Conor McGregor quiere el cinturón BMF de Jorge Masvidal”, manifestó White en una entrevista para la cadena ESPN.

Según Dana White este 2020 Conor McGregor quiere enfrentar a los mejores y no rehuye a ningún rival.

"Tienes que amar el hecho que Conor McGregor está dispuesto a pelear con cualquiera. Cuando estamos parados en la sala y las peleas se retiran, él peleará con cualquiera”, manifestó Dana White.

Pero antes de buscar a un nuevo rival, Conor McGregor debe enfrentar al hombre que rompió los récords en UFC, el Cowboy Donal Cerrone, en la pelea principal del UFC 246, el sábado 18 de enero en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

La última pelea de Conor McGregor en el UFC fue ante el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre del 2018, combate que en el que fue sometido en el cuarto asalto con un ‘mataleón’.