Conor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomedov se enfrentan en divertido video al estilo Avengers

La pelea más importante de la historia del UFC fue recreada con Conor McGregor como Loki y Khabib Nurmagomedov como Hulk en un divertido video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Conor McGregor
Conor McGregor
Conor McGregor
Conor McGregor
Conor McGregor
Conor McGregor
Conor McGregor

Algunos días después de la increíble batalla entre Conor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomedov en UFC 229, el todo el mundo todavía se comenta este enfrentamiento y en las redes sociales un ingenioso cibernauta representó el combate como la lucha que sostuvieron Hulk y Loki en la primera entrega de la famosa película Los Avengers. El video de inmediato se volvió viral.

La paliza que sufrió 'The Notorious' Conor McGregor fue comparada con el brutal ataque que recibió Loki, 'el dios de las mentiras' de parte de Hulk.

En el divertido video se puede ver a un sonriente Khabib Nurmagomedov haciendo pedazos a ala superestrella del UFC, Conor McGregor.

El divertido video no tardó en hacerse viral en diferentes redes sociales y muchas personas estuvieron de acuerdo que tanto Loki como Conor McGregor recibieron su merecido.

Por el contrario, los fanáticos de Conor McGregor solo atinaron a decir que en una revancha las cosas serán diferentes, argumentando que su ídolo fue afectado por su ausencia de dos años en el octágono.

No cabe duda que el enfrentamiento entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov será recordado como la golpiza más dura que recibió el noqueador fanfarrón en su carrera.

Conor McGregor quiere limpiar su imagen tras lo sucedido en el UFC 229 y ya ha pedido una revancha inmediata ante el campeón Khabib Nurmagomedov.

Divertido video causa furor en las rede sociales (YouTube)

Ir a portada