Conor McGregor confirmó que enfrentará a Dustin Poirier el 23 de enero. (Twitter Coonor McGregor)
Conor McGregor confirmó que enfrentará a Dustin Poirier el 23 de enero. (Twitter Coonor McGregor)

El excampeón en dos divisiones del , , confirmó en sus redes sociales que regresará al octágono del UFC el próximo sábado 27 de enero, en un mano a mano contra el excampeón de peso interino de los 70 kgs., el norteamericano Dustin Poirier.

LEE: GIGI Y PELUCHÍN INCÓMODOS CON PREGUNTAS QUE LES HICIERON EN PROGRAMA MEXICANO

Esta será la primera vez que ‘Notorious’ regrese a la jaula de acero, tras acabar rápidamente al ‘Cowboy’ Cerrone en enero del 2020; antes del avance del COVID-19 en el mundo.

Ante la incertidumbre provocada por esta enfermedad en el planeta, este combate se llevará a cabo en la llamada ‘Isla de las Peleas’ de Abu Dhabi.

LEE: DICTAN 25 AÑOS DE PRISIÓN PARA ‘VIUDA NEGRA’

Esta será la segunda ocasión que McGregor y Poirier se enfrenten. La primera ocurrió en el UFC 148 en setiembre del 2014, en dicha ocasión el irlandés se impuso por nocaut técnico en el primer asalto de una pelea pactada en las 145 libras.

TONY ‘EL CUCUY’ FERGUSON DESAFÍA A CONOR MCGREGOR

Uno de los peleadores más violentos de la división de los 70 kgs, es el excampeón interino Tony ‘El Cucuy’ Ferguson, quien acusó a Conor McGregor y Poirier de pactar enfrentarse solo para eludir un combate contra él.

JONATHAN DOS SANTOS REGRESÓ CON GOL

GOL Jonathan Dos Santos para el 1-0 de Universitario ante Sporting Cristal. (Fuente: Gol Perú)

TAMBIÉN LEE:





TE PUEDE INTERESAR: