(Agencias)
Conor McGregor

, la super estrella irlandesa de las artes marciales mixtas, ha renovado su vínculo con por seis combates más y aunque no se han revelado las cifras del nuevo contrato, sería un millonario acuerdo, que incluye la promoción del propio whiskey del irlandes 'Proper No Twelve'.

La información del nuevo contrato de Conor McGregor con UFC fue revelada luego de la conferencia de prensa del combate entre Notorious y el campeón de peso liviano de la promotora Khabib Nurmagomedov.

Por los últimos pagos de Conor McGregor todo hace indicar que este contrato sería millonario. Recordemos que por su revancha contra Nate Díaz y por el enfrentamiento ante Eddie Álvarez, el irlandés cobró 3 millones y 3 millones y medio de dólares respectivamente. Ello sin incluir las regalías.

Conor McGregor es el cuarto mejor deportista del mundo en los últimos doce meses, según la revista Forbes, solamente por detrás de Floyd Maywearther Jr., Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El nuevo acuerdo de Conor McGregor con UFC estipula que el logo de su marca whiskey 'Proper No Twelve' sea lucido dentro del octágono.

A pocos días de su reaparición en UFC, el nombre de Conor McGregor vuelve a sonar con más fuerza, sin embargo toda esta popularidad podría terminar mal para 'Notorious' si cae ante Nurmagomedov.

El combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC