(Redes sociales)
Conor McGregor

El retorno de a UFC es comentado por sus miles de fanáticos en todo el mundo entero, sin embargo para muchos su rival, el ruso Khabib Nurmagomedov, no es un peleador conocido ni de mucha popularidad. Por ello en esta nota te vamos a contar un poco más sobre el campeón de peso liviano del UFC y quienes son sus célebres compañeros de equipo en el American Kickboxing Academy (AKA).

Khabib Nurmagomedov
es el campeón invicto del peso liviano UFC y uno de los integrantes del AKA, que cuenta entre sus filas el excampeón de los pesos completos del UFC, Caín Velásquez, sí, el mismo que 'hizo añicos' a Brock Lesnar.

Pero no solo a él, otro de los compañeros de entrenamiento de Khabib Nurmagomedov, es el actual campeón de las divisiones de peso completo y semicompleto de UFC, el norteamericano Daniel 'DC' Cormier.

Otro de sus compañeros en el AKA es el norteamericano Luke Rockhold, excampeón de peso mediano del UFC, y quien se encuentra a la espera de una nueva lucha con el exmonarca de la división Cris Weidman.

Todos ellos trabajan bajo las órdenes de Javier Méndez, un excampeón mundial de kickboxing y uno de los entrenadores más respetados en este deporte. 

Así que aquellos que pensaban en una amplia superioridad de Conor McGregor para este combate, pueden volver a pensarlo una vez más, porque Khabib Nurmagomedov claramente puede 'aguar la fiesta' del retorno del 'Notorious',

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán este sábado a las 9 de la noche, en la pelea principal del UFC 229, en Las Vegas, Nevada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC