Khabib Nurmagomedov tiene todas las credenciales para desafiar a McGregor. (Redes sociales)
Conor McGregor

, el pelador más popular de, hace su esperado regreso al octágono, sin embargo no tendrá una tarea nada sencilla. Esta vez tendrá al frente al actual campeón de peso liviano, el ruso Khabib Nurmagomedov, quien es conocido por haberse entrenado al lado de osos, cuando era niño.

Khabib Nurmagomedov, de 29 años, se encuentra invicto en MMA y ha terminado con todos los rivales que le han puesto al frente en UFC, es conocido por dominar a sus rivales, con su lucha y no tanto por su golpeo.

En redes sociales circulan videos de Khabib Nurmagomedov cuando solo era un niño, entrenándose con osos y nadie puede poner en duda su poder físico, ya que ha terminado con la mayoría de sus oponentes con una amplia ventaja. Ahora tiene en la mira a Conor McGregor.

Khabib Nurmagomedov ha sido militar y desde el 2008 comenzó su carrera como peleador de MMA en su país y su fama lo hizo llegar al UFC. Ahora tendrá la pelea más importante de su carrera y la que seguramente le hará ganar mucho más dinero que en el pasado.

Pese a las bravuconadas de Conor McGregor, Khabib Nurmagomedov ha sabido mantener la calma y no ha caído en el juego mental de la superestrella irlandesa.  

En contra de Khabib Nurmagomedov ha jugado en contra que ha sufrido lesiones al momento de afrontar sus combates más importantes. Para nadie es un misterio que el combate contra Tony Ferguson tuvo que ser reprogramado una y otra vez.

Otro punto en contra de Khabib Nurmagomedov es que nunca ha enfrentado a peleadores del linaje de Conor McGregor. Pese a que derrotado a excelentes strikers como Edson Barboza o Michael Johnson, estos se encuentran un escalón más abajo que McGregor.

Conor McGregor
y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán este sábado a las 9 de la noche en la pelea principal del UFC 229 la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC