Stallone afirmó que no tiene ningún problema en entregar parte de sus acciones a Conor McGregor. (Redes sociales)
Conor McGregor

Desde la compra de por William Morris Endeavor (WME-IMG), ha hecho publica su intención de tener acciones de la promotora, pues bien, la superestrella de Rocky, , manifestó estar de acuerdo en ceder parte de sus acciones al conocido excampeón de la compañía de MMA.

Al ser consultado si Conor McGregor debería tener parte de las acciones del UFC, Sylvester Stallone respondió a TMZ, que 'sí'.

"Desde luego. Por supuesto. Incluso tengo una habitación extra en casa", respondió sonriente Sylvester Stallone.

Enterado de la respuesta de Stallone, Conor McGregor le agradeció su respaldó a través de las redes sociales. 

"Este es Rocky III. Estamos a la mitad del camino. ¿Ves esa mirada en sus ojos, Rock? Tienes que recuperar esa mirada. ¡El ojo del tigre! Apollo Creed. Gracias por tus palabras, por tu apoyo y por tus ánimos, Sylvester! ¡Que sepas que los uso como motivación!", twitteó un salamero Conor McGregor.

La poderosa agencia de medios, deportes y estrellas de cine, WME-IMG adquirió UFC en el 2016 y ha ofrecido gran parte de sus acciones a estrellas del cine como Marl Wahlberg o el presentador Conan O'Brien.

Recordemos que desde la compra de la empresa, Conor McGregor ha expresado sus intenciones de obtener 'una parte del pastel' (acciones).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC