Revive los cinco mejors nocauts de Conor McGregor. (Agencias)
Revive los cinco mejors nocauts de Conor McGregor. (Agencias)

está de vuelta en y su regreso ha generado gran atención en el mundo de los deportes de combate. En esta ocasión el dublinés se enfrentará a Dustin Poirier, en la lejana Abu Dabi. Por ello, antes del enfrentamiento vamos a recordar los cinco mejores nocauts de la superestrella del MMA en Ultimate Fighting Championship.

LEE: ¿QUÉ CANAL Y A QUE HORA PASARÁN LA PELEA DE CONOR MCGREGOR CONTRA DUSTIN POIRIER?

1) CONTRA JOSÉ ALDO. Solo trece segundos le bastaron a Conor McGregor para acabar con varios años de invicto de José Aldo y despojarlo del título de peso pluma del UFC. Un preciso izquierdazo directo a la barbilla mandó a la lona a Aldo Jr., donde fue terminado.

2) CONTRA EDDIE ÁLVAREZ. Conor McGregor consiguió su segundo título del UFC ante el norteamericano Álvarez, al noquearlo en el segundo asalto y quitarle el cinturón de peso liviano. McGregor acabó contra un peleador de experiencia en diferentes partes del mundo y que había sido campeón de Bellator. Ocurrió en el UFC 205, realizado en el Madison Square Gareden.


3) CONTRA DONALD CERRONE. Una gran redención encontró el irlandés al acabar con el ‘Cowboy’ Donald Cerrone en su pelea de regreso al UFC, después de morder el polvo de la derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov. Conor lastimó con una patada a la cabeza al norteamericano para luego terminarlo con golpes en el suelo, en solo 40 segundos de la pelea principal del UFC 246 el 18 de enero del 2020.


4) CONTRA CHAD MENDES. Conor McGregor consiguió el título interino de peso pluma del UFC, al acabar por nocaut técnico al norteamericano Chad Mendes, cuando solo faltaban pocos segundos para terminar el segundo round. McGregor iniciaba así su carrera dorada en el octágono más famoso del mundo.

5) CONTRA DUSTIN POIRIER. El irlandés tuvo su primera prueba de fuego en UFC ante ‘el diamante’ Dustin Poirier, a quien también terminó noqueando con el poder de su mano izquierda en el primer round. Era la primera participación de Conor McGregor en un evento de pago por evento en UFC.


TAMBIÉN LEE: