Conor McGregor está listo para regresar al octágono del UFC. (Instagram)
Conor McGregor está listo para regresar al octágono del UFC. (Instagram)

iniciará este 2021 a lo grande y desde ya se confirmó el regreso de la superestrella irlandesa enfrentando en una revancha al norteamericano , el próximo 23 de enero en el regreso de la compañía a la llamada Isla de las Peleas, en Abu Dabi, en los Emiratos Arabes Unidos.

LEE: JOSIMAR OPINA QUE DANIELA DARCOURT ES LA MEJOR SALSERA DEL PERÚ

Aunque oficialmente, UFC regresa el sábado 16 de enero con un encuentro entre el excampeón de peso pluma Max Holloway y Calvin Kattar, el regreso de Conor McGregor sin duda alguna ha desatado mayor expectativa entre los aficionados.

McGregor no combate oficialmente desde el 18 de enero del 2020 cuando derrotó en solo 40 segundos al norteamericano Donald Cerrone. El avance de la pandemia del coronavirus, sumado a la prohibición de público en los eventos, hizo imposible el regreso de la superestrella de las artes marciales mixtas.

LEE: GIANELLA YDOÑA ANUNCIA QUE ABRIRÁ SU CUENTA EN ONLYFANS

PELEA DE REVANCHA CON IMPLICANCIAS DIRECTAS AL TÍTULO DE PESO LIVIANO

En esta ocasión, ‘The Notorious’ enfrenta a un viejo conocido, el excampeón interino de peso liviano Dustin ‘El Diamante’ Poirier, a quien ya derrotó en setiembre del 2014.

Desde aquel enfrentamiento en el peso pluma, Poirier y McGregor se han encumbrado como dos de los nombres más grandes en la división de peso liviano. Mientras McGregor se convirtió en el peleador más popular del planeta, su oponente logró conquistar el título interino ante Max Holloway.

El combate entre Conor McGregor y Dustin Porier sin duda servirá de eliminatoria rumbo al título de peso liviano, ante el anunciado retiro del campeón Khabib Nurmagomedov. Otros nombres que se perfilan en busca de esta corona son Justin Gaethje, Michael Chandler y Charles Oliveira.

PELEAS MÁS ESPERADAS EN EL UFC ESTE 2021

Este 2021 sin duda se anuncia como uno de los mejores para el UFC. Aunque no hay nada confirmado todavía, los fans esperan el duelo entre Jon Jones e Israel Adesanya, la revancha entre el campeón de peso completo Stipe Miocic y Francis N’gannou, Jorge Masvidal ante Colby Covington así como el enfrentamiento entre Valentina Shevchenko y la china Weili Zhang.

TAMBIÉN LEE: