(Redes sociales)
Conor McGregor

y mantienen una de las más grandes rivalidades en la historia del MMA y en esta ocasión dos de sus compañeros de equipo, Peter Queally, y Myles Price, se enfrentarán en un promocionado duelo, como parte de la cartelera principal del evento , que se llevará a cabo la tarde del sábado en Dublin, Irlanda.

En esta ocasión, Peter Queally integrante del equipo SBG, el mismo que integra Conor McGregor, se medirá a Myles Price, quien ahora integra las filas del AKA, donde entrena al lado del campeón del UFC Khabib Nurmagomedov.

La enemistad que ha surgido entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov tras los hechos ocurridos en Las Vegas, el mes de octubre. Muchos de sus compañeros de equipo también han llevado esta rivalidad al límite y el duelo entre Petar Queally y Myles Price es un ejemplo de ello.

Sumada a la gran enemistad que existe entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, lo que ha encendido más los ánimos de los compañeros del equipo de Conor es que Myles Price anteriormente entrenó con ellos y ahora es parte del equipo AKA, al igual que Khabib.

El propio Petar Queally ha calificado a Myles Price de ser un traidor, que corrió al lado de Khabib Nurmagomedov para apoyarlo en su preparación contra el propio Conor McGregor.

Pero Queally no no será el único pelador del equipo de Conor McGregor que participará en esta velada de Bellator. La joven estrella en ascenso James Gallagher, quien se medirá a Steven Graham, en la pelea principal de la noche.

Recordemos que en la anterior edición de Bellator en Irlanda, Conor McGregor se metió a la jaula de acero e intentó agredir al árbitro de la contienda, por no estar conforme con sus decisiones. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC