Conor McGregor es de lejos el peleador mejor pagado del UFC. (Agencias)
Conor McGregor

trasciende el nombre del y eso quedó demostrado al publicarse la increíble suma que recibirá 'Notorious' por enfrentar al campeón de peso liviano Khabib Nurmagomedov, este sábado en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

La Comisión Atlética de Nevada informó que 'Notorious' Conor McGregor se llevará 3 millones de dólares solo por pisar el octágono contra Khabib Nurmagomedov, en el UFC 229.

Tres millones de dólares que consolidan a Conor McGregor como el peleador de UFC mejor pagado en la actualidad. A esta suma deberemos sumarle el dinero que recibirá por los PPV o si recibe un  bono por desempeño.

Con estos 3 millones de dólares más obtenidos por pelear con Khabib Nurmagomedov seguramante Conor McGregor será incluido en la lista de los deportistas que más ganancias obtuvieron en el 2018.

Esta no es la primera vez que Conor McGregor recibirá un pago de 3 millones de dólares. En su segundo enfrentamiento ante Nate Díaz en el 2016, el irlandés se llevó al mencionada cantidad de dinero.

En tanto, Khabib Nurmagomedov se llevará una increíble suma de 2 millones de dólares, el mayor pago que ha recibido en su carrera. En su último combate, ante Al Iaquinta, el ruso se llevó 160 mil dólares.

Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov tendrá lugar este sábado a las 9 de la noche (hora peruana) en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC